Vigo al minuto

Responsables del Cunqueiro quieren mandar a casa a un hombre de 75 años con rotura de pelvis alegando que no hay camas

Cunqueiro1Fotos: Cedidas/La familia de un hombre de 75 años que ha sufrido una caída a causa de la cual ha sufrido varios traumatismos, se niega a que sea dado de alta, como pretenden los responsables del Hospital Álvaro Cunqueiro, argumentando que no hay camas para poder internarlo, por lo cual permanece en la unidad de observación de Urgencias.

Cunqueiro2Este hombre, que ingresó el sábado con fuertes dolores, fue diagnosticado con una fisura de pelvis y enviado a casa. Una vez en su domicilio empezó a sufrir fuertes mareos y su hijo decidió llevarlo de vuelta a Urgencias. Allí tras hacerle una nueva exploración y varias pruebas se constató que sufría un fuerte sangrado a causa de una fractura de pelvis, traumatismo cranoencefálico, la rotura de una falange y un considerable hematoma extraorbital, lesiones todas ellas extremadamente dolorosas.

A todas estas lesiones de consideración se suma la circunstancia de que el hombre padece una dolencia cardíaca-por la que ha sido sometido a un triple by-pass- que está siendo tratada con Sintrom y que su mujer tiene una minusvalía del 74% que la obliga a permanecer en la cama inmovilizada.

También te puede interesar