Deportes

Vigo Squash femenino, Campeón de Galicia

VIGO SQUASH FEMENINOEl Vigo Squash femenino protagonizó la gran sorpresa en el Campeonato Gallego por equipos al proclamarse campeón. Sofía Pérez, Icía Riveiro y Paula Franco completaron un magnífico campeonato y recuperaron para su club un título que se les resistía en los últimos años. El Club Santiago, que ocupó la segunda posición, era el gran favorito, pero no pudo con un conjunto vigués que demostró poseer calidad y talento. El equipo B del Vigo Squash terminó en el tercer puesto.

En la categoría masculina, los vigueses nada pudieron hacer ante los el Club Santiago. Fueron derrotados en la final por una formación más poderosa y que revalidó su título. Cío García, Adán Lopez, Dani Esperón y Miguel Mercé tuvieron pocas opciones frente a un adversario superior.

Por su parte, el Ría de Vigo logró proclamarse campeón de la final de consolación de la categoría femenina.

El Campeonato Gallego de Squash por equipos se disputó el pasado fin de semana en las pistas de Balaídos y contó con la presencia de más de cincuenta deportistas. Lo organizó el Vigo Squash. Fue la tercera competición importante que tuvo lugar en ese escenario en la actual temporada.

También te puede interesar