vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Yann Martin, director de Citroën Vigo, “la nave H tiene que estar acabada, sí o sí, en julio de 2016”

Posted by on Dic 10th, 2015 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Yann Martin, director de la planta de Citroën en Vigo/Tresyuno Comunicación

Yann Martin, director de la planta de Citroën en Vigo/Tresyuno Comunicación

La conocida como ‘nave H’ de Citroën tiene que estar terminada, “sí o sí” en julio del año que viene. Así de claro fue Yann Martin, director de la planta de Citroën en Vigo, tras mantener una entrevista con el alcalde para que le informase sobre las consecuencias de la anulación del Plan Xeral.

Martín enfatizó la importante responsabilidad que tiene PSA en la ciudad, el número de empleos que genera y el hecho de que se le ha adjudicado uno de los proyectos ‘estrella’ de la PSA Peigeot Citroën a nivel mundial: el K9, las nuevas furgonetas.

“No podemos cortar ahora todo el trabajo que estamos haciendo”, y ha repetido que la construcción de la ‘nave H’ es esencial y es “muy importante” que esté finalizada en el plazo comprometido.

Abel Caballero ha asegurado que la obra no sufrirá un solo día de retraso y ha indicado que su construcción no está afectada por la suspensión del Plan Xeral al no estar dentro de la ampliación del Polígono Industrial de Balaídos, al que sí ha afectado la sentencia anulatoria del PXOM.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM