Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El ministro del Interior dice que tiene un ángel de la guarda, Marcelo, que le ayuda en cosas pequeñas, como aparcar

Posted by on Dic 10th, 2015 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Jorge-Fernández-ministro-del-Interior‘Marcelo’, así se llama el ángel de la guarda que ayuda al ministro del Interior en cosas pequeñas, como encontrar sitio para aparcar. Así lo ha confesado Jorge Fernández Díaz en una entrevista concedida a La Vanguardia.

Hay que recordar que Fernández, un católico que se reconoce de misa diaria, ha dedicado parte de su gestión-además de a decir que las concertinas solo causan heridas superficiales o a recibir en su despacho a Rodrigo Rato a conceder distintas condecoraciones a varias vírgenes, a admitir que se dedicaba a meditar en el Valle de los Caídos o a asistir a la beatificación de mártires de la Guerra Civil-siempre mártires del lado de los sublevados franquistas, claro-.

El ministro, en esa misma entrevista afirma que “nada de lo que sucede es casual, ¡todo responde al plan de Dios!”.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “El ministro del Interior dice que tiene un ángel de la guarda, Marcelo, que le ayuda en cosas pequeñas, como aparcar”

  1. ateo666666 dice:

    Con estas patéticas declaraciones no se podrá negar que el ministro ha perdido totalmente la cabeza, como sólo puede hacerlo un ignorante creyente henchido de orgullosa, demente y supersticiosa ignorancia. Porque creer que un ente espiritual totalmente inexistente se dedica a hacer de chófer (no me quiero ni imaginar si este pobre alucinado decide un día en medio de la carretera que está cansado y que le traspasa los mandos del automóvil a Marcelo) o lo que es mucho peor, que el angelito le ayude a decidir “grandes cosas” como por ejemplo tomar decisiones ministeriales sobre seguridad ciudadana:
    “¡Rebajen la alerta antiterrorista! Porque Marcelo me ha asegurado que en estas santas y cristianas navidades él mismo se va a encargar de impedir cualquier ataque yihadista en territorio nacional. Así que señores directores de la Policía y de la Guardia Civil ordenen a todo su personal a tomarse unas largas y merecidas vacaciones navideñas. ”
    En resumen, este es el problema de dejar que los creyentes campen sueltos a sus anchas, en lugar de estar bajo estricto control psiquiátrico y adecuadamente medicados en las oportunas instituciones de salud mental, que al final acaban siendo nombrados ministros y la vida de los ciudadanos y la propia existencia de la democracia queda en manos de un cuento chino sólo apto para cuasideficientes mentales. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/10/el-ministro-alucinado-rinde-pleitesia.html

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM