Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El obispo de Mallorca podría ser despedido por mantener una relación sentimental con una mujer casada

Posted by on Dic 9th, 2015 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Monseñor SalinasSegún informa eldiario.es, el obispo de Mallorca podría ser relevado de su puesto tras una denuncia de que mantienen una relación sentimental con una mujer casada. De acuerdo con dicha información, ha sido el marido quien ha interpuesto la denuncia ante las autoridades eclesiásticas, apoyando la misma con mensajes de móvil y fotografías de su mujer con monseñor Javier Salinas, tomadas por un investigador privado.

De acuerdo con eldiario.es, el obispo ha sido citado en el Vaticano para dar explicaciones de lo que se califica como “relación impropia” y allí habría sido informado de que va a ser relevado de su puesto al frente de la diócesis.

Esta última afirmación ha sido desmentida por el propio Obispado desde donde se ha reconocido que su ilustrísma sí viajó al Vaticano pero para tratar temas de “índole patrimonial” y que no le consta haber actuado en contra de la Doctrina de la Iglesia.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM