vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los lectores de medios tan dispares como ABC, eldiario.es, La Vanguardia o El Mundo indican que Pablo Iglesias ganó el debate

Posted by on Dic 8th, 2015 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Sin títuloLos lectores que han votado en las encuestas de varios medios de comunicación, alguno tan poco proclive a Podemos como ABC o El Mundo, además de 20 Minutos, La Vanguardia, eldiario.es, Libertad Digital, El Confidencial o Huffington Post, han indicado que Pablo Iglesias ganó de manera clara el debate retransmitido ayer por Antena 3, La Sexta, Atresplayer, Onda Cero y el Canal Internacional de Antena 3, en el que exponían sus programas, además del propio Iglesias, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que acudió en lugar del presidente Rajoy, quien no se atrevió a hacerlo y prefirió seguir el mismo por televisión desde el palacete de Doñana, acompañado por su familia.

Los lectores de todos estos diarios que votaron para señalar un ganador, coinciden en que el líder de Podemos fue quien mejor estuvo e, igualmente, todos ellos indican que el perdedor del mismo fue el candidato socialista, Pedro Sánchez, quien dentro de seis días se medirá a Rajoy en el único debate-a dos, por supuesto- al que acudirá el presidente.

A los lectores les pareció que Pablo Iglesias fue quien más cerca estuvo de los votantes y de sus problemas, desde el paro, la situación económica, la lucha contra el terrorismo yihadista o la situación de Cataluña. Además, fue quien mejor supo aprovechar su última intervención, el ‘minuto de oro’, para conectar con los ciudadanos.

En la última parte de su intervención Iglesias, mirando a la cámara y dirigiéndose a los votantes, dijo: “Solo quiero pedirles dos cosas: la primera que no olviden, no olviden tarjetas black, no olviden los desahucios, no olviden Púnica, no olviden ‘Luis sé fuerte’, no olviden los EREs de Andalucía, no olviden la estafa de las preferentes, no olviden las colas en la sanidad, no olviden los recortes en educación, no olviden el 135, no olviden la reforma laboral”. “La segunda cosa que les voy a pedir es que sonrían, que sonrían al 15M, que sonrían a las plazas, que sonrían a los vecinos que paraban desahucios, que sonrían a Ada Colau, que sonrían a los autónomos y a los pequeños empresarios, que sonrían a los que se levantan a las seis de la mañana para trabajar y a los que se levantan a la seis de la mañana y no tienen donde ir a trabajar, que sonrían a las madres con jornadas de 15 horas, que sonrían a los abuelos que se parten la espalda para estirar su pensión. Sonrían, sonrían que sí se puede”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM