vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Mona Lisa esconde otro retrato

Posted by on Dic 8th, 2015 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Mona LisaLa obra más famosa de Leonardo da Vinci, la Mona Lisa, parece tener un tesoro escondido, o al menos eso es lo que dice un científico francés que ha estado analizando el retrato con una nueva tecnología.

Pascal Cotte afirma que debajo de la famosa pintura se esconde otro retrato.El científico asegura que ha pasado los últimos 10 años analizando la pintura con tecnología de luz reflectante y que  en una reconstrucción muestra otra imagen de una modelo mirando hacia un lado.

Aparentemente, la modelo anterior no muestra ni la famosa mirada directa de la pintura que cuelga en el Louvre, ni hay rastros de la enigmática sonrisa que ha intrigado a los amantes del arte durante más de 500 años.

Las afirmaciones de Cotte son controvertidas y están dividiendo la opinión de los especialistas en el artista renacentista, más aún porque el Louvre, que le dio acceso a la pintura en 2004, ha declinado hacer declaración alguna sobre este ‘hallazgo’.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM