Vigo al minuto

Denunciados cuatro conductores tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia cuando circulaban por Vigo

prueba-alcoholemiaLa Policía Local abrió procedimiento de sanción a contra cuatro conductores que circulaban por Vigo bajo los efectos del alcohol. El sábado de madrugada, una patrulla que se había desplazado a la ‘Praza do Bicentenario’, donde había habido un accidente, comprobó que el conductor del coche que había chocado contra la rotonda, un joven de 34 años, presentaba signos evidentes de estar borracho.

Tras realizar la prueba de alcoholemia, ésta arrojó los resultados de 1,06 y 1,08 mg/l, lo que cuadriplicaba el límite penal establecido, por lo que el conductor fue denunciado por un delito contra la seguridad vial.

También en sábado, en este caso en un control a primera hora, dos conductores, de 21 y 37 años, fueron interceptados con síntomas de embriaguez. En este caso, los test de alcoholemia también dieron resultados por encima del límite penal.

El domingo por la mañana, tras registrarse un accidente de tráfico en Ronda don Bosco, la Policía realizó la prueba de alcoholemia a uno de los conductores, un hombre de 35 años de edad, que dio positivo. No obstante, la tasa de alcoholemia no superó el límite penal y se instruyeron diligencias para una denuncia administrativa.

También te puede interesar