El Concello insta a los gobiernos gallego y estatal a mantener el uso sanitario del Xeral | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Concello insta a los gobiernos gallego y estatal a mantener el uso sanitario del Xeral

Posted by on Nov 30th, 2015 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Interior del Xeral tras su cierre

Interior del Xeral tras su cierre

El Pleno del Concello ha aprobado este lunes una moción de La Marea en la que se insta al Gobierno de Galicia a que mantenga el uso sanitario del Xeral y pedir al Gobierno del Estado que ponga a disposición de los vigueses aquellas partes del mismo que no se dediquen a aquel fin.

Para ello han decidido que se cree una comisión, en la que deberán estar representados el Concello y los Gobiernos gallego y estatal para acordar qué usos acogerá la torre, que es un símbolo de Vigo.

En su exposición, La Marea ha recalcado que el cierre del Xeral ya ha causado una pérdida de 600 empleos entre los negocios que están alrededor del hospital. Además, han sugerido que el inmueble podría ser la sede de un Centro de Orientación Familiar, un servicio de Urgencias en el casco urbano, un centro de Atención Primaria, o un área de cirugía.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM