Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Colón por conducir bebido y negarse a realizar la prueba de la alcoholemia

Policía LocalEfectivos de la Policía Local han detenido esta madrugada, pasadas las 3 y media a un individuo de 36 años, vecino de Vigo, P.V.R, por conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a realizar la prueba de alcoholemia.

La detención tuvo lugar en la rúa Colón, a la altura del número 24: una dotación de este Cuerpo que patrullaba en funciones de prevención, observó como en el interior de un turismo marca Fabia, proceden a cambiarse de lugar el conductor y la copiloto al percatarse de la presencia policial. Ante este hecho, los agentes procedieron dar el alto a su conductora.

Los policías observaron que en el asiento del copiloto ahora se encontraba el hombre que poco antes estaba conduciendo el vehículo, comprobando que presentaba claros síntomas de embriaguez, por lo que le invitaron a realizar la prueba de alcoholemia, negándose este en todo momento, manifestando que él no era el conductor sino su pareja.

La mujer que le acompañaba intentó convencer, sin éxito, al hombre para que siguiera las instrucciones de los agentes, confirmando que poco antes al percatarse de la presencia policial ella ocupo el asiento del conductor, por lo que procedieron a la detención de este sujeto imputándole un delito contra la Seguridad Vial.

También te puede interesar