Plis Plas

Interesantísimo PLIS PLAS de este mes de octubre con novedades y múltiples propuestas

Plis_Plas_OCTUBRE_15_copiaLa nueva edición de Plis Plas de octubre, cargada de propuestas y novedades para pasarlo genial con nuestros peques, está ya en la calle…y en la red. Este mes además de la agenda llena de eventos y actividades en sus secciones “atemporales” encontrarás: ‘Vamos de paseo’,  donde nuestros compañeros de Plis PLas os recomiendan la visita a una granja muy especial la de la Casa Grande de Xanceda.

‘Cocinar jugando’, esta vez enseñan a preparar Lombrices de gelatina, con un aspecto un tanto espeluznante… pero ideal para festejar el Samaín; Había una vez’, con 3 de los 6 libros de la colección “Érase dos veces”, una segunda oportunidad a los cuentos de siempre, más educativos, más igualitarios y menos violentos.

‘Crianza’: desgraciadamente la palabra ‘bullyng’ está de moda, y no en vano. Cada vez se detectan más casos de acosos, agresiones y persecución en los colegios. ¿Qué podemos hacer para detectarlo? Paula Suárez, pedagoga experta en intervención socioeducativa lo cuenta en el Plis Plas de este mes.

Además de encontrar Plis Plas en numerosos lugares, puedes seguirla a través de ISSUU y podrás consultar la guía en digital; también puedes entrar en su Facebook y en Google + y estarás enterad@ de todas las novedades que vayan produciéndose.

También te puede interesar