Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Fiscalía de Vigo traslada a la del TSXG la denuncia contra la conselleira Mosquera por la muerte de una mujer en el nuevo hospital a la que se detecto aspergillus

Posted by on Sep 28th, 2015 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, y el gerente del Área Sanitaria de Vigo, Félix Ruibal/Tresyuno Comunicación

La conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, y el gerente del Área Sanitaria de Vigo, Félix Ruibal/Tresyuno Comunicación

La Fiscalía de Vigo ha trasladado a la del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), la denuncia presentada por el sindicato médico CESM-Galicia, contra la conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera-entre otras personas incluido el gerente del Área Sanitaria de la ciudad- por un supuesto delito de homicidio imprudente, por la muerte de una paciente en el nuevo hospital, en cuyo cuerpo, durante la autopsia, se encontraron cantidades considerables del hongo aspergillus.

En la denuncia se señala a Rocío Mosquera y al doctor Félix Ruibal como supuestos responsables últimos de este hecho dado que, a juicio de los denunciantes, el traslado al Hospital Álvaro Cunqueiro se hizo con precipitación y sin que se tuvieran garantías sobre la calidad del aire de zonas “críticas” del mismo.

La Fiscalía aduce para el traslado de esta denuncia al TSXG el hecho de que la conselleira Mosquera es una persona aforada, por lo cual la investigación de los hechos indicados en la denuncia corresponden a la Fiscalía del alto tribunal.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator