Comarcas

El alcalde popular de Salvaterra apoyó la manifestación contra el nuevo hospital

IMG_20150905_161221El alcalde de Salvaterra, según el criterio del presidente del Gobierno de Galicia, apoyó un acto irresponsable. Así es, Arturo Grandal, del Partido Popular, que además de ser diputado en representación de su partido en la Diputación de Pontevedra, gobierna en Salvaterra desde hace 36 años y logró en las últimas Elecciones Municipales la mayoría absoluta, apoyó la manifestación en contra del nuevo hospital.

Grandal, como indica el bando que puede consultarse en la web del Concello, puso a disposición de los vecinos dos autobuses, gratuitos, para que fuesen a Vigo a protestar contra el Álvaro Cunqueiro. “O Concello de Salvaterra pon a disposición dous autobuses gratuítos que sairán da Praza do Concelloás 18:30 h. para acudir á manifestación do hospital, recomendase aos veciños que veñan con antelación para poder sair á hora, polas dificultades do tráfico que podan ocorrer”.

Arturo Grandal, alcalde de Salvaterra/Tresyuno Comunicación
Arturo Grandal, alcalde de Salvaterra/Tresyuno Comunicación

Arturo Grandal es el primer cargo público del Partido Popular que se declara en contra del Álvaro Cunqueiro: parece ser que no le gusta mucho lo que ha visto allí o que no se parece mucho a lo que le enseñaron, en mayo del año pasado, cuando posó con otros alcaldes delante de las obras del nuevo hospital.

También te puede interesar