Sucesos

Detenido en la entrada de Vigo por circular en moto sin carnet, sin seguro y sin ITV

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 27 años con domicilio en Redondela, como responsable de un delito Contra la Seguridad del Tráfico.

Los hechos tuvieron lugar a última hora de la mañana de este viernes: en un control policial de acceso a Vigo, un agente vio a un hombre que circulaba en motocicleta y que al descubrir a los agentes “comenzó a actuar de modo sospechoso”.

Inmediatamente, los agentes cerraron la posible ruta de huida y uno de los policías identificó al conductor, descubriendo que este carecía de permiso de conducción al habérselo retirado el Juzgado.

Además la dotación comprobó que la motocicleta carecía de seguro obligatorio y que no tenía pasada la ITV, solicitándose la presencia del servicio municipal de grúa para proceder a su traslado al depósito municipal de vehículos.

Mientras esto sucedía los agentes observaron que el detenido parecía encontrarse bajo los efectos de las drogas por lo que solicitaron la presencia de una dotación para realizar la correspondiente prueba.

Una vez finalizada se procedió a la detención de este varón y a su posterior traslado a dependencias policiales, donde se realizó una consulta de las bases de datos en la que se confirmó que el detenido tenía 16 antecedentes policiales anteriores, siendo muchos de ellos por los mismos hechos que el aquí descrito.

El detenido y todo lo actuado pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Redondela.

También te puede interesar