Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo un joven de 20 años por agredir a su pareja y a una amiga de ésta

violencia-género-016-diseño-dosAgentes de la Policía Local detuvieron a un sujeto de 20 años, vecino de Vigo, como  presunto autor de un delito de violencia de género.

Según el 092, los hechos se produjeron este miércoles por la tarde: la central de la Policía Local  recibió una llamada de una mujer alertando de que había sido agredida por el novio de su amiga, en una vivienda de Padre Sarmiento.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la joven de 19 años de edad, les explicó que, momentos antes, estaba en el interior de la vivienda y que se dispuso a salir a dar un paseo con su amiga y un perro. En ese momento, dijo a los policías que  el novio de la amiga, blandiendo un cuchillo, les impidió salir y cogió a su pareja del brazo para introducirla por la fuerza dentro de la casa.

La chica aseguró que el presunto agresor amenazó e intentó golpear a su pareja por lo cual ella lo empujó, empezando un forcejeo y, aunque la novia trató de salir de la vivienda, no lo consiguió, mientras que su amiga sí lo hizo y pudo alertar a la Policía.

Por todo ello, los policías, después de que el relato fuese confirmado por la novia del supuesto agresor, procedieron a su arresto.

También te puede interesar