Sin sección

Carmela Silva recibirá a los alcaldes de la provincia a lo largo de este mes y del que viene

 

 

IMG-20150903-WA0004 En un desayuno con periodistas, la nueva presidenta de la Diputacion ha recalcado que su modelo de entender este organismo no tiene nada que ver con el de su antecesor, Rafael Louzán que, ha recalcaldo, era completamente presidencialista, tomaba, firmaba y ratificaba todas las decisiones.

Carmela Silva señaló que en esta Diputacion los delegados de cada årea son responsables de su gestión, aunque la coordinación de la acción de gobierno corresponde a la presidenta.

Silva afirmó que en los próximos día empezará a recibir a los alcaldes de la provincia a los que ofrecerá la posibilidad de firmar convenios con la Diputación en los que se contemplarán las condiciones de colaboración entre ambos organismos.

Estos, incidió, se basarån en criterios como la población, el número de entidades y parroquias, envejecimiento de la población, siempre con el objetivo de que los concellos sean los protagonistas.

Silva recalcó que los presupuestos estarán cerrados y aprobados antes de final de año y que en los mismos se contemplen partidas para temas clave como el empleo.

También te puede interesar