Sucesos

La pareja del ex batería de Los Piratas niega que este fuese un maltratador y que agrediese a un guardia civil

IMG_20150827_095057 (2)Andrea Montes, pareja de Javier Fernández, ex batería de Los Piratas, que murió a causa de un disparo de la Guardia Civil, ha desmentido en su cuenta de Facebook, que su muerte se produjese como ha asegurado la subdelegación del Gobierno y que lo sucedido tuviese que ver con un caso de violencia machista, “jamás fue un maltratador”, afirma.

Andrea señala que su marido fue una víctima,”primero víctima de un trastorno bipolar que estaba perfectamente controlado desde hace 10 años hasta que su psiquiatra tuvo la brillante idea de retirarle todo el tratamiento a pesar de que la familia le pedimos en dos ocasiones que no lo hiciese… Incluso él fue conmigo al psiquiatra a comentarle que se encontraba nervioso” y, segundo, “fue también víctima de una mala práctica que desencadenó este terrible final”.

Andrea asegura que Javier “no agredió a ningún agente, hubo tensión, pero no agresión” y a añade que “no permitiré que manchen tu nombre. Yo sé lo que nos querías. Te quiero y siempre te querré”.

Este miércoles, en dos noticias, vigoalminuto se hacía eco, exactamente, de las versiones de fuentes de la Guardia Civil-más de una- en la primera de las informaciones, y de la contenida en un comunicado oficial de la subdelegación del Gobierno en Pontevedra, en la segunda. Ambas, entre las que hay diferencias, sí coincidían en que el agente que disparó lo hizo porque hubo una agresión, algo que la pareja de Javier Fernández desmiente.

También te puede interesar