Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

‘Misión Imposible: Nación Secreta’, de Tom Cruise, aterrizará directamente en O’Marisquiño

mission_impossible_rogue_nation-wideCoincidiendo con el estreno de la película este viernes, día 7, y gracias a un acuerdo histórico entre la organización y Paramount Pictures, la quinta película de la conocidísima saga se presentará en Vigo con un espacio propio en O Marisquiño, en el que se instalará un simulador que permitirá experimentar las sensaciones de una de las escenas más impactantes de esta nueva entrega.

La tecnología de realidad inmersiva de las gafas Oculus Rift permitirá a los espectadores del #AOMXV sentirse como auténticos agentes de la FMI y vivir las mismas sensaciones que Ethan Hunt (Tom Cruise) en una secuencia de esta Misión Imposible: Nación Secreta, en la que el protagonista despega agarrado al exterior de un avión a 300 kilómetros por hora.

Simulador
Simulador

Para intensificar esta experiencia límite, las gafas se complementarán con un ventilador gigante, que simulará el aire del despegue de forma gradual, y con barras de sujeción vibratorias, de forma que los usuarios podrán interactuar de una manera activa con la realidad inmersiva a través de sus propias manos.

El Festival Arnette-O’Marisquiño sorteará a través de sus redes sociales cinco entradas dobles para asistir a la película en los Yelmo Cines de Vigo. La nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise se estrenará también en los cines Gran Vía y Plaza Elíptica el mismo día 7 de agosto.

Con sus más de 100.000 visitantes y de 1.300 deportistas participantes, el Arnette-O’Marisquiño es una las citas más importantes para los amantes de los deportes extremos y la cultura urbana que se celebran en Europa. Como en la pasada edición, este año –en el que celebra su 15º aniversario– volverá a acoger dos pruebas de Campeonatos del Mundo: las de Skate y Dirt Jump (FMB Silver), junto a las de otras modalidades como BMX, MTB Downtown, B-Boying, FMX y muchas más. Conciertos gratuitos al aire libre y sesiones de DJs durante toda la noche

También te puede interesar