Video Vigo al minuto

Las llamas consumen Freiremar

Freiremar 1Aunque a la hora de redactar esta información se desconocen las causas, un incendio está consumiendo la nave de Freiremar en Beiramar. Las primeras hipótesis apuntan a que las llamas han podido empezar en unos trabajos de soldadura que se están haciendo como parte de la reforma del inmueble, comprado por Frigalsa y Comercial Pernas.

Según los datos de los que dispone vigoalminuto, no hay heridos: los trabajadores que estaban dentro de la nave han salido por su propio pie, y la zona ha sido acordonada, mientras en la misma trabajan todas las dotaciones de Bomberos disponible en Vigo.

Sí que se ha confirmado que ha sido desalojada la empresa que está al lado de la nave, como medida de precaución, y se ha cortado el tráfico por Jacinto Benavente y Beiramar, tráfico que se ha desviado por la rúa Coruña.

Freiremar2El humo es visible desde todo Vigo y desde la Ría y las cenizas han llegado, incluso hasta el Hospital Xeral y las calles cercanas, como han indicado a vigoalminuto varias personas.

También te puede interesar