Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Exigen la dimisión de la conselleira de Medio Rural por inepta, tras duplicarse, este año, la superficie quemada en Galicia

Posted by on Jul 31st, 2015 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La conselleira de Medio Rural, Ana Rosa Quintana, y su jefe directo, el presidente del Gobierno de Galicia

La conselleira de Medio Rural, Rosa Quintana, y su jefe directo, el presidente del Gobierno de Galicia

CIG, CCOO, UGT y CSIF del servicio público de extinción de incendios forestales han exigido la dimisión de la Conselleira de Medio Rural, Rosa Quintana, y del secretario general de Montes, Tomás Fernández Couto, por su “ineptitud” en la gestión de los fuegos.

Los representantes laborales señalan en un comunicado conjunto que desde mediados de este mes ya han ardido más de 2.000 hectáreas, superando ya en 2015 las 4.900, más del doble de las que ardieron en este período de 2014, 2.002,6 hectáreas.

Tras subrayar que los incendios no solo han puesto en peligro viviendas, sino vidas, los representantes de los miembros de los equipos de extinción denuncian que Quintana y Fernández “siguen actuando de la misma forma año tras año, dando declaraciones a prensa de datos ficticios de los efectivos con los que realmente cuenta, ya que los datos de personal que aparecen en el Pladiga 2015 para nada son reflejo de la realidad existente en el monte”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de V al minuto - Vigo

ElektronikSigara - sex shop vibrator