vigoalminuto.com - Tu peridico digital

29.159 vigueses están esperando para ser atendidos por un especialista

Posted by on Jul 31st, 2015 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

hospital-xeral2Este es uno de los datos sobre las listas de espera del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI), de los que ha informado este viernes el gerente del área sanitaria viguesa. Además de tener que esperar casi 48 días para pasar consulta con un especialista, los vigueses somos los gallegos que más tardamos en ser operados: 94 días, más de tres meses-145 si trata de pacientes de traumatología- frente a los 64 de media del resto del sistema sanitario de Galicia.

Félix Rubial subrayó que esta es una de las “prioridades” de su gestión para los próximos meses, “tenemos un plan de acción y lo pondremos en marcha”, indicó antes de indicar que la espera, media, para ser atendido por un especialista es de 47,85 días, una demora que, comentó, está muy por debajo de los 52 de hace un año.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM