Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El viernes y el sábado, detrás del MARCO, cine al aire libre con ‘Curtas na rúa’

Posted by on Jul 30th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11822273_472928872868828_6119300773141482027_nEste viernes, día 31, y el sábado, 1,  en la rúa Londres, detrás do MARCO, puedes disfrutar, desde las 9 y media de la noche, de una nueva edición de ‘Curtas na Rúa’ que este año trae algunos de los cortos premiados en la última edición de los Premios Goya.

17 cortometrajes, de muy distintas temáticas, son los que se exhibirán, al aire libre, en el centro de la ciudad. Los espectadores, sentados en plena calle, podremos sentirnos como en el cine, viendo las películas en pantalla grande y sin tener que pagar.

Los cortometrajes que se proyectarán son: ‘40 aniversario’, de Enrique Sánchez;  ‘Absolutamente personal’, de Julián Merino; ‘Acabo de tener un sueño’, de Javi Navarro; ‘Animal’, de Carlos Aceituno; ‘Astronautas’, de Javier Ruiz; ‘Bloquejats apilats’, de Marc Riba y Anna Solanas; ‘Café para llevar’, de Patricia Font; ‘Casitas’, de Javier Marco; ‘Cuentas y cuentos’, de Sergio Prado; ‘Deber’, de Ángel Manzano; ‘Foamy’, de Edu Puertas; ‘Ironías de la vida…’, de Ignacio Sepúlveda; ‘Juan y la nube’, de Giovanni Maccelli; ‘Me parto’, de Jose Antonio Campos; ‘Safari’, de Gerardo Herrero; ‘Sólo sabes follar’, de Manu Bueno y ‘Trato preferente’, de Carlos Polo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator