Tres contenedores quemados, esta madrugada, en la rúa Padre Seixas | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Tres contenedores quemados, esta madrugada, en la rúa Padre Seixas

Posted by on Jul 7th, 2015 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Contenedor ardiendo (archivo)/Tresyuno Comunicación

Contenedor ardiendo (archivo)/Tresyuno Comunicación

Los Bomberos han tenido que salir este martes de madrugada para sofocar tres incendios de otros tantos contenedores en la rúa Padre Seixas.

Según han informado a esta redacción, los colectores ardieron pasada la 1 y media de la mañana, alrededor de las 3, el segundo y algo más tarde de las 4, el tercero.

No es la primera- ni la segunda-vez que se producen hechos similares, hace dos años, seis coches que estaban aparcados en la calle resultaron quemados, uno de ellos completamente, a causa de dos incendios que empezaron en otros tantos contenedores en las rúas Rocío y Cangas, en Coia.

Otro incendio intencionado, hace año y medio, en un contenedor azul para el reciclaje de papel y cartón afectó de diferente manera a dos vehículos que se encontraban aparcados en sus inmediaciones. Ocurrió, también de madrugada, en la confluencia de la Travesía de Vigo con Aragón.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM