Vigo al minuto

174 perros y gatos adoptados por familias de Vigo en los dos últimos años

PerroKiwoko, la cadena de origen gallego, líder estatal en el sector de animales de compañía, celebra este sábado 4 de julio la evolución de su presencia en el Parque Comercial Meixueiro cuando se cumplen 2 años de su inauguración.

La compañía tiene motivos de sobra para celebrar su segundo cumpleaños en la provincia de Pontevedra, ya que junto a las protectoras Casaldog, Os Palleiros y Proyecto Gato, ha logrado que  174 perros y gatos sean adoptados por familias de Vigo.

“Nuestro segundo año en Vigo Meixueiro ha sido muy positivo. Estamos muy agradecidos a todos los amantes de animales de Vigo y de toda la provincia de Pontevedra por la confianza que han depositado en nosotros para cuidar de sus animales”.

Para celebrar la solidaridad y la entrega de vigueses, el sábado 4 de julio de 10 de la mañana a 10 de la noche, Kiwoko Vigo Meixueiro, organiza una gran fiesta con ofertas especiales, pintacaras, fotógrafo profesional y repartirá vales canjeables en sus próximas compras, así como desparasitación gratuita si los asistentes vienen acompañados de sus animales.

También te puede interesar