Comarcas

Buscan a una joven de 18 años desaparecida este lunes en Crecente

Noemí MendesUna vecina de Crecente busca a su hija de 18 años, Noemí Mendes Estévez, de la que no sabe nada desde este lunes a las 5 de la tarde. Según su madre-con la que vive- Noemí, salió sin llevarse ni el DNI, ni dinero, ni el móvil. En el momento de la desaparición vestía un pantalón negro tipo árabe, zapatos marrones y una camiseta roja.

La madre de Noemí cree no ha desaparecido de manera voluntaria y asegura que su hija estaba en casa, cocinando, ella salió un momento de la cocina y cuando volvió ya no estaba.

Esta redacción ha intentado conseguir, en numerosas ocasiones, la opinión del alcalde de Crecente sobre este suceso, pero ha sido imposible. Tras contestar la primera vez y decir que iba a informarse, las siguientes ocasiones en las que vigoalminuto le ha llamado no ha querido ponerse al teléfono. Finalmente, una ‘portavoz’ del regidor nos ha dicho que él no sabía nada de este tema.

Cualquier persona que pueda haberla visto o tenga alguna pista puede ponerse en contacto con la Guardia Civil, en el teléfono 062, la Policía Nacional, 091 o el servicio de Emergencias 112.

También te puede interesar