vigoalminuto.com - Tu peridico digital

‘Yerbaday’

Posted by on May 31st, 2015 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Sir Paul McCartney

Sir Paul McCartney

El ex Beatle Sir Paul McCartney, que fue encarcelado en Japón en los 80 por posesión de marihuana, ya no fuma porros para “no dar ejemplo” a sus 5 hijos y 8 nietos, según confiesa en una entrevista en The Daily Mirror”.

El músico, de 72 años, asegura que “hace mucho tiempo” que no toca el cannabis y explica que ahora prefiere relajarse con una copa. “Ya no lo hago. ¿Por qué?. La verdad es que no quiero sentar un ejemplo para mis hijos y nietos. Ahora es una cuestión de paternidad”, declara.

“Antes, yo era simplemente un tipo que andaba por Londres pasándoselo en grande, y los niños eran pequeños, así que lo que intentaba era no hacerlo delante de ellos”, afirma Sir Paul en la entrevista con el diario. “En lugar de fumarme un porro, ahora me tomo una copa de vino o un buen margarita. La última vez que fumé fue hace mucho tiempo”, asegura.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM