La Sanidad Pública de Vigo recibe una de las cuatro becas ‘Becas de innovación en Salud 2015’ | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Sanidad Pública de Vigo recibe una de las cuatro becas ‘Becas de innovación en Salud 2015’

Posted by on May 31st, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La doctora De Castro en el centroEl servicio de digestivo del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) ha recibido una de las cuatro ‘Becas de innovación en Salud 2015-Atención sanitaria al paciente crónico’ concedidas a los proyectos más innovadores.

Como ha confirmado el Gobierno de Galicia, la propuesta viguesa ganadora, coordinada por la especialista en digestivo, la doctora Maria Luisa de Castro Parga, se titula ‘Desarrollo de una aplicación informática destinada a la mejora de la adherencia terapéutica en la enfermedad inflamatoria intestinal basada en la elaboración de un índice clínico predictivo de la adherencia terapéutica’.

El objetivo del proyecto es el de desarrollar una aplicación informática para dispositivos móviles que “mejore la adherencia al tratamiento de los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal” del área de Vigo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM