Expertos de la Policía Nacional intentan determinar si son humanos unos restos aparecidos en un contenedor en Vigo | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Expertos de la Policía Nacional intentan determinar si son humanos unos restos aparecidos en un contenedor en Vigo

Posted by on May 30th, 2015 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El contenedor donde estaban los restos está en la confluencia de la rúa Bolivia con Padre Don Rúa/Tresyuno Comunicación

El contenedor donde estaban los restos está en la confluencia de la rúa Bolivia con Padre Don Rúa/Tresyuno Comunicación

Agentes de la Policía Local, Nacional y expertos de la Policía Científica, han estado este sábado, desde las 4 hasta las 6 de la tarde en la Padre Don Rúa, esquina con Bolivia, intentando determinar si unos restos que han aparecido en el contenedor de la basura, situado en la confluencia de ambas calles, eran humanos.

Según ha podido confirmar vigoalminuto, los mismos habrían parecido en una bolsa de basura, dentro del contenedor, y un vecino de la zona habría avisado a los servicios de Emergencia del hallazgo.

Varias personas que estaban en el lugar, además de empleados o propietarios de negocios cercanos han asegurado que lo que había dentro de la bolsa eran huesos, uno de ellos ha llegado a afirmar que “había una calavera”, pero esta redacción no puede verificar, en este momento, dicha información, únicamente, que los agentes y especialistas de la Policía Nacional han estado en el lugar, que han examinado el contenido de la bolsa durante unas dos horas y que, finalmente, se la han llevado.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM