Vigo al minuto

“Los vigueses han votado Vigo”

Alcalde1FOTOS: FELIPE CARNOTTO/Eso ha afirmado Abel Caballero, alrededor de las 11 de la noche de este domingo, cuando el escrutinio confirmó que se ha hecho con la mayor representación en la historia de las Elecciones Municipales en la ciudad: 17 concejales, 6 más que hace cuatro años y casi el doble de los que logró en 2007 algo que, subrayó, “no tiene precedentes en la democracia”.

Carmela Silva, muy emocionada, durante la comparecencia del alcalde
Carmela Silva, muy emocionada, durante la comparecencia del alcalde

El alcalde dijo haber entendido “muy claramente” el mensaje de los vecinos de Vigo y enfatizó que los vigueses quieren que “sigamos defendiendo a esta ciudad y lo haremos con responsabilidad y con humildad, hablando con todos, como siempre hemos hecho”.

Caballero afirmó que era el “momento de mayor emoción de toda mi vida política…no hay nada tan extraordinario como ser alcalde de Vigo y tener el cariño de todas las viguesas y de todos los vigueses”.

SeñoraEl candidato del PSOE dio también las gracias a los candidatos de otros partidos que se habían presentado representando las normas democráticas y anunció que, tras “la emoción de ahora y estoy muy emocionado…mañana a las 8 empezamos a trabajar”.

También te puede interesar