Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Las provincias de A Coruña y Pontevedra, en alerta amarilla este viernes por lluvia

Posted by on Abr 30th, 2015 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

LLuviaLa costa de la provincia de Pontevedra, así como el suroeste y Oeste de la provincia de A Coruña estarán este viernes, 1 de mayo, en alerta amarilla por lluvias que pueden dejar más de 40 litros por metro cuadrado en doce horas.

Según el Boletín publicado por MeteoGalicia, este viernes Galicia continuará bajo la influencia de las borrascas atlánticas con vientos del suroeste y lluvias que serán persistentes y ocasionalmente fuertes en el litoral de Pontevedra y en el Sur y Oeste de A Coruña.

El aviso será amarillo toda la jornada hasta las 9 de la noche de este viernes en el suroeste y Oeste de A Coruña por precipitaciones que pueden superar los 40 litros por metros cuadrado en doce horas.

Además, el aviso será amarillo desde las 6 de la mañana de este viernes durante todo el día en el litoral de Pontevedra por lluvias que pueden dejar más de 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.

De hecho, el aviso comenzará a las 3 de la tarde de este jueves en el suroeste y Oeste de A Coruña por precipitaciones que pueden superar los 40 litros por metro cuadrado en doce horas. Además, hasta las 3 de la mañana de este viernes habrá aviso amarillo en el mar por vientos del suroeste fuerza 7 en el Oeste y noroeste de la provincia de A Coruña.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator