Sucesos Vigo al minuto

Detenida en Vigo una pareja por agredir y amenazar a dos personas que la habían denunciado por conducción temeraria

Policía LocalAgentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos vecinos de la ciudad, una mujer de 34 años y un hombre de 36 años, por agredir y amenazar de muerte a dos personas que habían denunciado al hombre por conducción temeraria.

Como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 4 y media de la tarde del miércoles: la central  recibió un aviso para que se desplazasen hasta la rúa Portela, donde una mujer aseguraba haber visto cómo un hombre conducía temerariamente.

Una patrulla acudió al lugar, donde los agentes hablaron con la mujer, que manifestó que poco antes el conductor de un Seat Ibiza, que en ese momento se encontraba sentado en la terraza de una cafetería, había circulado a gran velocidad y en dirección contraria por Portela, donde una señora con un niño que cruzaban por el paso de peatones habían tenido que esquivarlo.

Los policías se dirigieron al hombre y, tras solicitarle la documentación se le informó de que iba a ser denunciado por estacionar en lugar prohibido y por conducción temeraria. Mientras tramitaban las denuncias, los efectivos escucharon gritos y observaron que la pareja del conductor que estaba siendo sancionado estaba agrediendo a la mujer que lo había denunciado, que tenía la cara ensangrentada.

Así, se acercaron a ambas y, en ese momento, el conductor se dirigió al acompañante de la mujer herida y también le propinó un puñetazo por el que le tiró al suelo, además le insultó y le amenazó de muerte.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061, que trasladó a los dos heridos a un centro hospitalario. Por su parte, los agentes procedieron a detener a la pareja.

También te puede interesar