Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Ve por televisión a su hijo enfrentándose con la policía y se lo lleva para casa a bofetadas

Posted by on Abr 29th, 2015 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

toya-grahamLos violentos incidentes del lunes en Baltimore tras la muerte de Freddie Gray, el joven negro que murió el 19 de abril bajo custodia policial, han hecho mundialmente famosa a esta mujer. Su nombre es Toya Graham y  cuando estaba viendo por televisión los enfrentamientos entre manifestantes y policías, reconoció a su hijo tirando piedras.

A los pocos minutos, durante la retransmisión que realizaba de los sucesos la cadena de Baltimore WMAR, apareció Toya agarrando a su chaval por el brazo y sacándolo, a golpes, de allí mientras le decía “¡quítate esa maldita capucha!”.

Las imágenes se han convertido en un vídeo viral, visto y comentado miles de veces a través de las redes sociales. Los responsables policiales de la ciudad han asegurado que “ojalá hubiera habido más padres así” la noche de los disturbios, que dejaron una quincena de policías heridos y 200 detenidos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator