Sucesos Vigo al minuto

La Policía Local detiene en Travesía a un individuo de 29 años acusado de daños y amenazas

ArrestadoAgentes de la Policía Local detuvieron, alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles, a A.S.P. vecino de Vigo, de 29 años de edad por un presunto delito de amenazas a una persona y daños a un vehículo.

Pasadas las 4 y media, una patrulla fue alertada de que en Teis varios jóvenes estaban destrozando un vehículo y amenazando a los inquilinos de una vivienda. Uno de los vecinos que llamaron por teléfono a la Xefatura del 092 indicó que un sujeto- del que indicó el nombre- acompañado de otros tres, había causado daños en su vehículo utilizando un palo, que le había amenazado con un cuchillo y que rompió uno de los cristales de sus casa facilitando, además, una descripción de los cuatro sujetos.

Con estos datos, los agentes localizaron en Sanjurjo Badía a tres individuos, “coincidiendo las características de uno de ellos con las aportadas por el solicitante de servicio”. Tras proceder a su identificación, uno de ellos reconoció que habían estado junto con otra persona en el lugar de los hechos e indicó que esa otra persona era A.S. P. , quien había golpeado un vehículo, y que “después los cuatro habían huido”.

Poco después la patrulla localizó en la Travesía de Vigo a un individuo “cuyas características coincidían con las aportadas en relación con la autoría del hecho”. Identificado resultó ser A.S.P.; quien reconoció haber causado daños al automóvil, por lo cual los agentes procedieron a su detención.

También te puede interesar