Sucesos Vigo al minuto

Detenido por conducir por el centro bajo los efectos del alcohol, derrapando y chocando contra otros coches

Policía Local/Tresyuno Comunicación
Policía Local/Tresyuno Comunicación

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a P.C.P,  vecino de 31 años por “realizar maniobras temerarias, como trompos y derrapes”, y chocar contra varios vehículos mientras conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El 092 indica que los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 7 y media de la tarde: a esa hora se recibieron en la Jefatura las primeras llamadas alertando de que el conductor de un Renault Mégane estaba haciendo trompos y derrapes en Couto San Honorato y Gran Vía. Poco después, el mismo coche causó un accidente en Baixada á Estación, huyó hacia García Barbón, donde tuvo un segundo accidente en la rúa Uruguay, dándose a la fuga tras chocar contra un taxista.

Una patrulla de la Policía Local lo localizó y le dio el alto, pero el individuo “emprendió una huida hacia O Calvario, cambiando de carril y zigzagueando entre vehículos”, pese a lo cual, los agentes consiguieron cortarle el paso.

Una vez que se acercaron a él, los policías comprobaron que mostraba “síntomas claros y evidentes” de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que le realizaron una prueba, que dio positivo.

Además, un vehículo de atestados realizó un recorrido por las calles por las que había circulado, comprobando que había tres vehículos golpeados en la Baixada á Estación y varios testigos que presenciaron los hechos, lo mismo que en el cruce de  Uruguay y República Argentina, donde chocó contra un taxista. Por todo ello, procedieron a su arresto.

También te puede interesar