Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El PP denuncia que el alcalde incumple el pacto y los vecinos no pagan solo por el agua que consumen

Posted by on Abr 1st, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

AguaEl Partido Popular de Vigo ha acusado al alcalde de incumplir uno de los puntos esenciales, “una de las líneas rojas”, del pacto que firmaron populares y socialistas para aprobar los presupuestos municipales de 2014: que los vecinos pagaran solo por el agua que consumen.

Según el grupo popular, “9 de cada 10 consumidores paga más de lo que realmente gasta en agua”, puesto que, aseguran, Abel Caballero no ha cambiado el sistema de cobro lo que, a juicio del PP, “beneficia a la concesionaria del servicio de agua, a la que el alcalde prorrogó el contrato cinco años más a cambio de que financie la obras en las aceras en lugar de mejorar el servicio”.  

El PP asegura que el alcalde “oculta” un estudio de la Universidade de Vigo en el que se explica cómo cambiar el sistema de cobro de manera que pague por el agua que consume, según los populares el Concello ya pagó por dicho estudio un primer ‘recibo’ de casi 5.500 €.

El PP advierte que si el acuerdo alcanzado para aprobar los presupuestos no se cumple, “la culpa será de Abel Caballero” y ha afirmado que si se hubiese convocado un nuevo concurso para el suministro “podría haberse exigido a la nueva concesionaria un cambio en la tarifa de manera que los vigueses pagases sólo el agua que usan”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator