A lo largo de este mes de abril ya podrás ir en el tren de alta velocidad | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

A lo largo de este mes de abril ya podrás ir en el tren de alta velocidad

Posted by on Mar 31st, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Foto: Felipe Carnotto

Foto: Felipe Carnotto

La ministra Pastor y el presidente de la Xunta, han hecho este lunes, un viaje de prueba, a la nueva estación de Urzáiz, desde A Coruña. La estación no es la diseñada por Thom Mayne-, aunque en esta ocasión, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha preferido no hacer comentario alguno al respecto, y si, recalcar que estaba muy contento por el acontecimiento, así como, agradeciendo a todos los gobiernos que han hecho posible, la conexión de alta velocidad del Eje Atlántico, fuese posible.

Foto: Felipe Carnotto

Foto: Felipe Carnotto

El viaje Vigo-A Coruña, se hará en menos de 1 hora y cuarto y los vigueses estaremos a tres cuartos de hora del centro de Santiago. El tren viajará a una velocidad media que superará los 150 kilómetros por hora, con puntas de velocidad de 200.

A lo largo del mes de abril, se pondrán los billetes a la venta.

Fomento ha agradecido a los usuarios del tren su confianza, y desvelando que, el pasado viernes, la cifra récord de viajeros en el ferrocarril de España en un solo día, ha sido de 117.120 personas.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM