Deportes

El Seis do Nadal, cuenta con representación en el Torneo Andebolmanía

Distevi celebrando una victoria

Cuatro equipos del Seis do Nadal Coia se desplazan este miércoles a la localidad portuguesa de San Joao de Madeira para participar en el prestigioso torneo de Balonmano Andebolmanía. Es uno de los más importantes de la península ibérica. Reúne a 80 equipos, 43 de ellos españoles.

El equipo vigués, participa en esa cita con los dos equipos infantiles masculinos (Distevi e infantil B), con el Infantil femenino, que jugará dentro de la categoría cadete, y con el Paleo Training cadete masculino. Actualmente, es el vigente campeón de ese torneo dentro de su categoría así que viaja con la intención de poder revalidar el trofeo. Los de Mingos debutarán en la competición este miércoles a las 11 horas, midiéndose al Bm. M. Zaragoza. Una hora después jugará el Seis do Nadal infantil “B”, ante el Bm. Culleredo “A”.

El infantil femenino entra en competición este miércoles a las 11 ante el Urnieta de San Sebastián. El equipo que entrena Jandro, acude como vigente campeón gallego así que también aspira a hacer un buen papel.

El Paleo Training Seis do Nadal Coia, juega a la misma hora ante la AD Sanjoan “B”. Los de Paloto viajan con la intención de regresar a Vigo con el trofeo debajo del brazo.

Puedes consultar los horarios de los partidos aquí  

También te puede interesar