Plis Plas

Ya no tienes excusa, la guía para los ‘peques’ ¡ya está aquí!

Portada de abril
Portada de abril

¡Y este mes Plis Plas está de Aniversario! Sí, 12 meses desde aquel cohete que hacía su primer despegue. 365 días de mucho trabajo y esfuerzo, pero de muchísimas satisfacciones. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a todos los que nos apoyaron en este  proyecto, a los que desde un primer momento nos dijeron “cuenten con nosotros” y también a los que ahora nos empiezan a conocer y quieren formar parte de Plis Plas.

 En Plis Plas de abril, además de una agenda cargada de talleres, cuentacuentos, eventos, espectáculos y actividades para hacer con los peques, este mes podrás encontrar notas y más propuestas para pasarla en grande:

 El 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Desde Plis Plas queremos ayudar difundir “Alto alto como una montaña”, un espacio de encuentro para las familias, profesionales y todo aquel que tenga interés por el tema, promoviendo la inclusión socioeducativa de los niños con autismo.

Foto: PlisPas
Foto: PlisPas
PlisPlas
PlisPlas

El 2 de abril también se celebra el Día Internacional del Libro Infantil, y para celebrarlo, que mejor que sortear unos estupendos libros de Editorial Patas de Peixe y Usborne Books!!!

Para apuntarte a los sorteos puedes hacerlo desde facebook. (https://www.facebook.com/laguiaplisplas)

Y además, también sortearemos 8 entradas en 2 packs familiares (de 4 entradas cada uno) para ver DISNEY´S LIVE en el Auditorio mar de Vigo!!!!

Molinos de Barosa

Deseando que la primavera nos regale días de sol para poder disfrutar de paseos al aire libre, en “Vamos de Paseo” os recomendamos un sitio ideal para pasar el día rodeado de naturaleza y recargar las pilas. Se trata de los Molinos de Barosa, un espacio natural que se extienden por la cascada del río Agra, situado en el Concello de Barro (Pontevedra), a sólo 45 minutos de Vigo.

Chocotorta

Y como estamos de cumple…que mejor que preparar una tarta! En esta ocasión os damos la receta de la “Chocotorta”, una  tarta de cumpleaños muy típica en Argentina.

Para ver la guía en digital puedes hacerlo desde aquí: http://issuu.com/laguiaplisplas/docs

Y entérate de las actividades que van surgiendo en Vigo y alrededores y no pudimos incluir en esta edición de Plis Plas.

SÍGUENOS:

https://www.facebook.com/laguiaplisplas

https://plus.google.com/111343203601211460988

 http://laguiaplisplas.blogspot.com.es/

También te puede interesar