Deportes

Hamilton saldrá desde la pole en Malasia y otro doble campeón, Alonso, desde el puesto 18

AlonsoAlonso dice que si el McLaren sigue evolucionando así, en 3 o 4 carreras hará una pole…pero no lo parece. Aunque el piloto asturiano, que es el que va al volante del coche ha dicho “sabíamos que iba a ser difícil y así ha sido. Pero estoy contento con el progreso, en Australia estábamos mucho más lejos. Si hacemos lo mismo cada carrera en tres o cuatro carreras estamos en pole”.

La realidad es que los McLaren no han superado la Q1 en la clasificación para el Gran Premio de Malasia y, además, Jason Button saldrá por delante de Fernando Alonso. Aún así, Fernando,que siempre suele ser muy crítico, está inusualmente optimista, “el mayor problema es la potencia, pero creo que hay que mejorar todo y yo adaptarme mucho mejor al coche. Hemos cambiado muchas cosas”.

Por delante, la vida sigue igual, o casi, la primera plaza en la parrilla de salida la ocupará, este domingo el actual campeón, Lewis Hamilton (Mercedes), le seguirá Sebastian Vettel, que ha hecho una estupenda clasificación con el Ferrari y se ha colocado delante del segundo Mercedes, el de Nico Rosberg.

Detrás de ellos estarán los Red Bull de Ricciardo y Kvyat, el Toro Rosso de Verstappen y el Willians de Massa. Carlos Sainz, que ha reconocido haber cometido un error en la clasificación, partirá desde el puesto 15, por delante del Sauber de Nasr y los dos McLaren, que antecederán al Manor del tercer español en carrera, Roberto Merhi.

También te puede interesar