Sucesos

Un vecino de Vigo denunciado por la Guardia Civil tras ser cazado a 215 km/h por la A-52

A la cárcelLa Guardia Civil de Tráfico de Ourense ha interceptado a un sujeto que circulaba a 215 kilómetros por hora en una zona limitada a 120 en la autovía A-52 a su paso por Trasmiras.

Tras las correspondientes investigaciones, el pasado 24 de marzo fue imputado este individuo, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El Código Penalque este jueves será reformado para imponer pena de cárcel a un jubilado que se manifiesta para denunciar que le han robado sus ahorros vendiéndole Preferentespara presuntos criminales como el que circulaba a esta velocidad, poniendo en peligro la vida de otros, solo establece penas de prisión de 3 a 6 meses, una multa y, en todos los casos, la privación de la conducción de vehículos a motor de uno a cuatro años.

Hay que recordar que los excesos de velocidad causan una cuarta parte de muertes en accidentes de tráfico y que una tercera parte de esos muertos son víctimas de conductores que incumplen las normas de circulación.

También te puede interesar