Arrestado en Vigo tras circular por dirección prohibida y bajo los efectos del alcohol | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Arrestado en Vigo tras circular por dirección prohibida y bajo los efectos del alcohol

Posted by on Mar 16th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

policía-localAgentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 58 años quien, después de ser interceptado por circular en dirección prohibida, fue descubierto conduciendo bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Como informa el 092, los hechos sucedieron poco antes de las 2 de la mañana de este lunes: un agente que estaba de vigilancia en el Paseo de Granada vio como un Renault Clio circulaba en dirección prohibida, hecho que puso en conocimiento de la Central de la Policía Local, desde donde se envió a una patrulla que interceptó el coche en Policarpo Sanz.

Los agentes comprobaron que el conductor mostraba signos evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron una prueba, que dio un resultado superior al límite legal establecido, por lo cual el hombre fue arrestado y puesto a disposición judicial.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM