Plis Plas Vigo al minuto

Plis Plas trae nuevas propuestas de ocio para los chavales vigueses

portada PLIS PLAS abrilYa se conoce la nueva programación de Vigocultura que incluye una diversa oferta de espectáculos para niños, los domingos a las 6 de la tarde. Las entradas pueden adquirirse desde el miércoles 11 de marzo, a través de Ataquilla.com o en la central de espectáculos (Velázquez Moreno, 26). Los abonos (5 espectáculos con un 15% de descuento o 10 espectáculos con un 25% de descuento) se podrán comprar por teléfono (902 504 500) o en taquilla. En Plis Plas tienes detallado el programa dedicado al público infantil.

Este mes, Plis-Plas sortea los libros que recomienda Creotz Ediciones, una editorial viguesa, que cuenta con cuatro títulos editados dentro de su Colección Violeta. Son cuentos con corazón que evocan valores universales; textos que despiertan emociones e ilustraciones que atrapan los sentidos; narraciones actuales llenas de enseñanzas. Pincha aquí para ver cómo puedes participar en el sorteo.

Faltan 10 días para que acabe el plazo para presentar la solicitud de admisión en el curso escolar 2015/2016​ y en Plis-Plas creen que la selección del centro educativo no debe tomarse a la ligera y merece la pena invertir un tiempo en hacer un buen estudio de qué queremos y las opciones que tenemos.

Por ello, recomiendan entrar en la sección ‘ELIGIENDO COLE ¿Qué hay que preguntar?’ donde Plis-Plas da  algunas ideas sobre qué preguntar y en qué fijarnos cuando vamos a ver un colegio.

También te puede interesar