Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@a1b2cd.byseo.co to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

A prisión, sin fianza, los tres sujetos que vivían en Vigo y se dedicaban a asaltar casas habitadas de la provincia | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

A prisión, sin fianza, los tres sujetos que vivían en Vigo y se dedicaban a asaltar casas habitadas de la provincia

Posted by on Mar 11th, 2015 y archivado abajo Portada, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Guardia-CivilEl Juzgado de Instrucción Número 1 de Vigo ha decretado prisión comunicada y sin fianza para E.B. y A.J., ambos de unos 29 años, y A.H., de unos 26, los tres sujetos detenidos por robos en casas habitadas en Galicia. Se les imputan cinco robos con fuerza en casas habitadas y pertenencia a grupo criminal.

La llamada ‘Operación Savia’, se inició en diciembre pasado después de que la Guardia Civil detectase un aumento de la comisión de robos con fuerza en casas ubicadas en zonas rurales y urbanizaciones varios concellos de la provincia de Pontevedra.

La investigación llevó a la localización de los tres arrestados, que vivían en Vigo y que , desde la ciudad se desplazaban en coche a concellos próximos para localizar las casas donde luego iban a robar, habitualmente de 7 de la tarde a 11 de la noche, aprovechando que sus propietarios no estaban.

Su objetivo principal era la sustracción de dinero en efectivo, joyas, telefonía móvil y aparatos informáticos como ordenadores portátiles y tabletas. Tras cometer varios hechos consecutivos, se desplazaban a Madrid para deshacerse del botín.

En uno de estos viajes, realizado el pasado día 8 de marzo, la Guardia Civil los detuvo cuando circulaban por la carretera de A Coruña a la altura de El Escorial. En el vehículo que utilizaban los agentes hallaron un doble fondo habilitado donde ocultaban decenas de joyas y dinero en efectivo, así como varios ordenadores portátiles, tabletas y smartphones que transportaban entre su equipaje.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM