Vigo como Camelot: un príncipe y un caballero se disputarán la Alcaldía | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Vigo como Camelot: un príncipe y un caballero se disputarán la Alcaldía

Posted by on Mar 10th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Sinaí Jiménez, príncipe de los gitanos de Galicia, y el alcalde Abel Caballero/Tresyuno Comunicación

Sinaí Jiménez, príncipe de los gitanos de Galicia, y el alcalde Abel Caballero/Tresyuno Comunicación

Sinaí Giménez, príncipe de los gitanos de Galicia, será el número 2 y hombre fuerte de la candidatura de Iniciativa Viguesa a las próximas Elecciones Municipales. Sinaí, que seguirá en la lista al vigués Miguel Ángel Cavaco– conocido por ser uno de los opositores a la colocación del barco de Coia- ha recalcado en un comunicado que Iniciativa Viguesa “no es de derechas ni de izquierdas, sino un partido de la ciudadanía”.

El príncipe recalca que Iniciativa Viguesa- que es la marca para la ciudad de Iniciativa Independiente, un partido que se presenta en otras comunidades- nace para representar a los ciudadanos “de clase media, baja” y a colectivos desfavorecidos: minorías, desahuciados o enfermos.

No es la primera vez que Giménez-que entre otros candidatos se medirá al alcalde Caballero- entra en la disputa política: en las últimas Elecciones al Parlamento de Galicia mostró públicamente su apoyo a Sociedad Civil y Democracia (SCD), de Mario Conde y, hace unas semanas anunció que estaba creando un partido político que, entre otras personas, integraría a Juan José Cortés.

Be Sociable, Share!

4 Respuesta for “Vigo como Camelot: un príncipe y un caballero se disputarán la Alcaldía”

  1. Alfonso dice:

    Es urgente aumentar los recursos para la Enseñanza.

  2. Corleone dice:

    Bienvenido a la Familia.

  3. Pedro dice:

    Esto es un cachondeo….

  4. Titoquero dice:

    Nos estamos volviendo locos. Me he despertado y creí que estaba soñando. Por favor ser coherentes y prudentes en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM