En Irlanda legalizan el éxtasis por error | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

En Irlanda legalizan el éxtasis por error

Posted by on Mar 10th, 2015 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

ÉxtasisEl Tribunal de Apelaciones irlandés ha derogado este martes una ley que prohibía la posesión de más de un centenar de sustancias psicotrópicas, entre ellas el éxtasis o las setas alucinógenas: la corte ha fallado a favor de un hombre que fue acusado por posesión de 4-Metiletcatinona, una sustancia vendida como estimulante a base de hierbas y que, desde 2011, figura dentro de una ley que regula también el uso de otras sustancias.

La resolución judicial ha legalizado, indirectamente, drogas como el éxtasis o las setas alucinógenas, lo que ha llevado al Gobierno a celebrar reunirse de urgencia y a iniciar un procedimiento legislativo de emergencia que quedaría cerrado en 24 horas.

El ministro de Sanidad ha recordado a quienes quieran aprovecharse de este vacío legal que las drogas tienen “riesgos graves para la salud” y el Gobierno ha subrayado que la venta y el suministro de éxtasis siguen siendo ilegales y que la derogación no afecta a drogas de gran consumo como cannabis, cocaína o heroína.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM