El Celta cae ante el Villarreal en El Madrigal (4-1) | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Celta cae ante el Villarreal en El Madrigal (4-1)

Posted by on Mar 8th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Sin títuloEl Villarreal  sumó los tres puntos en la jornada 26 de la Liga BBVA tras derrotar por 4-1 al RC Celta. Giovani Dos Santos marcó su primer gol en la competición, mientras que Mateo Musacchio, Luciano Vietto y Gerard Moreno cerraron la cuenta.

Duelo de dos equipos bien armados el que se vivió en El Madrigal en la primera parte. Sólo dos acciones del Villarreal, en el último suspiro, que acabaron en sendos goles de Giovani Dos Santos y Mateo Musacchio, inclinaron la balanza en favor de los amarillos. El mexicano abrió la lata tras una acción personal, mientras que el argentino, minutos después, envió el balón al fondo de la red con un soberbio testarazo.

La reanudación cambió la decoración: nada más comenzar, Augusto Fernández acortó distancias para los célticos, que salieron con más intensidad que los de Marcelino García Toral. Sin embargo, con el paso de los minutos, los amarillos se rehicieron en el encuentro y volvieron a ampliar su ventaja gracias a Vietto y Gerard, que pusieron el 4-1 definitivo en el marcador.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM