Pepe Solla e Iván Ferreiro cuelgan el cartel de ‘no hay billetes’ para su ‘gastroconcierto’ del día 13

Pepe Solla actuando en Cans 2014
Pepe Solla actuando en Cans 2014

Con la idea de unir la excelencia de la alta gastronomía y lo más granado de la música gallega, Pepe Solla e Iván Ferreiro se subirán al escenario del Garufa Club en A Coruña, este próximo viernes 13 de marzo, a las 9 de la noche.

Este gastroconcierto, que cuelga desde este jueves el cartel de “no hay billetes”, se enmarca dentro de las actividades del Fórum Ciudad, que organiza el Fórum Gastronómico de A Coruña para dar a conocer e implicar a la ciudadanía en la feria gastronómica.

Los asistentes podrán disfrutar del concierto de los dos artistas, mientras prueban las diferentes tapas que elaborarán ambos en un showcooking en directo. En el plano gastronómico habrá, entre otras cosas, bocata de calamares y cítricos, tortilla española en vaso, croqueta de mejillón de cuchara o tartar de vaca gallega.

En cuanto al plano musical, es probable que suenen versiones de The Smiths, Antonio Vega, El último de la fila, e incluso alguna canción de Los Piratas.

No es la primera vez que Pepe Solla se lanza en este tipo de espectáculos, ya que el pasado año realizó dos gastroconciertos similares con Xoel López, el primero de ellos en Madrid y el segundo en A Coruña. Ambos también colgaron el cartel de “no hay billetes”.

Pepe Solla: con una estrella Michelín y tres soles Repsol a sus espaldas, este chef autodidacta dirige Casa Solla, un restaurante con más de 50 años de historia, situado en Poio. Pertenece al grupo NOVE, un colectivo de 20 cocineros que proponen reivindicar la modernidad y la vigencia de la nueva cocina gallega.

También te puede interesar