Deportes Vigo al minuto

Un penalti que no vio nadie deja al Celta sin la victoria ante el Elche (1-1)

Sin títuloUn penalti, a falta de tres minutos para el final, que no vio nadie más que el árbitro, dejó al Celta sin los tres puntos en su partido contra el Elche, este lunes en Balaídos. El equipo fue muy superior a los 6 minutos dispuso de una gran ocasión en una contra impresionante conducida por Nolito, Krohn-Dehi y Orellana, cuyo centro fue cabeceado por Charles ligeramente desviado.

El Elche, que había comenzado con el objetivo de disputarle la posesión a los celestes, se fue yendo hacia atrás ante el empuje de los vigueses que se fueron a por el partido sin dudar.

Pasados los primeros 15 minutos, los levantinos volvieron a estirarse y a alargar sus posesiones, poniendo en algunas dificultades a los vigueses y hasta lograron hacerse con la posesión del balón los últimos compases de la primera parte.

Tras el descanso, en el primer minuto, Charles, de chilena, estuvo a punto de marcar el gol de la jornada, pero Tyton logró desviar; poco después, gran jugada en ataque con pase entre líneas a Krohn- Dehli, cuyo remate, ya en el área pequeña, fue despejado por el portero ilicitano con el pie.

A los 15 minutos, de nuevo gran llegada, con penetración de Jonny hasta la línea de fondo y pase atrás hacia Kronh-Dehli, quien marcó con tranquilidad. Radoja pudo marcar el segundo con media hora de juego cumplida, con un buen zurdazo desde la frontal, pero Tyton, que fue el mejor de su equipo, tocó lo suficiente para desviar el balón.

A falta de 3 minutos, penalti inexistente a favor del Elche. Lombán anotó el empate. El campo se quedó helado.

1-R.C.Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja (Pablo Hernández, mkin.88), Augusto, Krohn-Dehli, Orellana (Álex López, min.75), Nolito y Charles (Larrivey, min.84)

1-Elche C.F.: Tyton, Damián, Lombán, Cisma, Aarón (Rodrigues, min.70), Adrián, Coro (Álvaro, min.76), José Ángel, Víctor, Fajr y Pasalic (Cristian Herrera, min.67)

Goles: 1-0, min.60: Krohn-Dehi; 1-1, min.87: Lombán, de penalti.

También te puede interesar