Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Cinco detenidos más, entre ellos un secretario provincial de la Junta, relacionados con los fraudes en los cursos de formación de Andalucía

Posted by on Mar 2nd, 2015 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

DetenidoHasta el momento, cinco personas, entre ellas el ex jefe del servicio de Formación Profesional Ocupacional de Granada y actual secretario provincial de Fomento y Vivienda de la Junta, han sido detenidas en el marco de una nueva fase de la ‘Operación Edu’, que investiga un supuesto fraude en los cursos de formación en Andalucía.

Esta fase de arrestos ha sido realizada por agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), en las provincias de Córdoba, Granada y Jaén: las actuaciones se dirigen contra empresarios, promotores y funcionarios.

Las mismas son la continuación de la operación ‘Edu Costa’, iniciada el mes pasado en Málaga, Cádiz y Almería durante la cual fueron detenidas 90 personas, la mayoría de ellas empresarios -pertenecientes a 52 empresas- promotores y varios cargos públicos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator