Elena Muñoz pide que el Concello recupere el diálogo y las relaciones con las asociaciones de vecinos | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Elena Muñoz pide que el Concello recupere el diálogo y las relaciones con las asociaciones de vecinos

Posted by on Feb 24th, 2015 y archivado abajo Portada, Video, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La presidenta de la Federación Veciñal y la candidata del PP a la Alcaldía/Tresyuno Comunicación

Diálogo sincero, colaboración y respeto. Con estos tres términos resumió ayer Elena Muñoz Fonteriz, la candidata del PP a la Alcaldía, su manera de entender las relaciones futuras con el movimiento vecinal vigués.

Tras reunirse con las asociaciones y con la directiva de la federación vecinal, la portavoz popular se mostró tajante a la hora de ofrecer sus conclusiones: “Nunca intentaré silenciar a los verdaderos protagonistas de la ciudad, que son los vecinos y las asociaciones que los representan -dijo-; el movimiento vecinal cuenta con toda mi colaboración y diálogo”.

Muñoz escuchó de boca de algunas de las principales asociaciones de vecinos de Vigo sus preocupaciones actuales y también las demandas hacia el Concello, que esencialmente  pasan por la recuperación del diálogo y por la normalización de las relaciones, comenzando por la aprobación y respeto al reglamento local de participación vecinal.

“Estoy aquí para ofrecerles esa recuperación del diálogo perdido”, afirmó Elena Muñoz, “Vigo ha sido pionera en el movimiento vecinal y estoy convencida de que unos colectivos fuertes harán más fuerte a la ciudad; y de que un movimiento vecinal sano hará a este municipio más libre y más sano”.

La portavoz del PP en Vigo calificó como “fundamental” el papel de las asociaciones de vecinos para la prestación de servicios en proximidad y para el establecimiento de unas buenas relaciones sociales. Y reivindicó en este sentido el papel protagonista que debe tener el Concello en la normalización de las relaciones y en el estímulo de la colaboración institucional.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM